© 2017 Juan F. Brügge - Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Please reload

Posteos recientes

“Se deben respetar las "tres T", tolerancia, transparencia y trascendencia."

El diputado nacional por Democracia Cristiana destacó como cultor del humanismo cristiano privilegiar la "dignidad del hombre". 

 

El diputado cordobés Juan Brugge también fue parte del primer panel de Repensar la Política, fue el primero en remarcar el avance de la tecnología para entender el “rol de cada sector social” en lo que definió como el “nuevo esquema de relaciones humanas”.

 

En lo referido a las llamadas Acciones Positivas, Brugge destacó la “necesidad del reconocimiento de los que componen el tejido social” y que de ésta manera se superaba “la cultura del individualismo fomentada e impuesta por la sociedad de consumo.” Además definió a la Argentina como “vulnerable” porque no había “rotación de liderazgos.”, y que el establecimiento de reglas de juego “claras, consensuadas y permanentes” con vocación de adecuación a los nuevos desafíos, debía ser “la base de la convivencia de los argentinos en el presente siglo”.

 

Juan Fernando Brugge :“Existe hoy en todos los niveles, una suerte de ‘apatía de participación’”.

 

“Tolerancia porque somos imperfectos y finitos, depositarios de una parte de la verdad general. Transparencia porque si queremos una sociedad equitativa e inclusiva, el primer elemento integrador es la transparencia de actos, cuentas y gestión. Trascendencia porque a través de la visión de futuro queremos implementar políticas de estado que se desarrollen como legado a las generaciones venideras.”

 

 

VER NOTA: Bajar PDF

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo