© 2017 Juan F. Brügge - Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Please reload

Posteos recientes

El diputado Brügge visitó San Juan para promocionar un proyecto que evita el aborto

April 20, 2018

Entre otras cosas, el proyecto crea la asignación universal para el hijo por nacer.

 

El diputado nacional por Córdoba, Juan Fernando Brügge, visitó la provincia para promocionar el proyecto de ley “Protección Integral de los Derechos Humanos de la Mujer Embarazada y de las Niñas y Niños por Nacer”.

 

 

“Este proyecto vendría a ser una alternativa superadora de lo que es el proyecto de legalización del aborto”, dijo el Diputado durante su visita a DIARIO DE CUYO, donde explicó que este proyecto plantea un esquema de asistencia de parte del Estado para las mujeres embarazadas, creando centros asistenciales en los hospitales para que haya una contención sanitaria psicológica económica y social.

 

 

Al mismo tiempo crea lo que es la asignación universal para el hijo por nacer. “Es para que el Estado le dé una ayuda económica a la mujer para que pueda vivir la previa del nacimiento con tranquilidad”, explicó Brügge, que pertenece al partido Demócrata Cristiano.

 

 

Durante la visita, el Diputado explicó que visitará varias provincias para conseguir mayor adhesión a este proyecto que ya cuenta con la firma de 37 diputados de diferentes partidos.

 

 

VER NOTA: https://www.diariodecuyo.com.ar/politica/El-diputado-Brugge-visito-San-Juan-para-promocionar-un-proyecto-que-evita-el-aborto-20180420-0034.html

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo