© 2017 Juan F. Brügge - Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Please reload

Posteos recientes

Relanzan en Salta el partido Demócrata Cristiano con el objetivo de sumar ideas

April 30, 2018

Esta tarde, realizarán un acto en el auditorio de ATSA, Urquiza 1070, con la presencia del diputado nacional Juan Brügge. “Salta ya ha tenido historia con la democracia cristiana, por diferentes circunstancias perdió la personería” indicó el legislador nacional.

 

El Partido Demócrata Cristiano se relanzará en Salta, este lunes a las 18.30, en Urquiza 1070 con la presencia del diputado nacional Juan Brügge. En Salta, ha sido designado como presidente de la junta promotora provincial, Marcelo Sánchez Lombertino, para reorganizar el partido y realizar los trámites para recuperar la personería jurídica. 

 

“Salta ya ha tenido historia con la democracia cristiana. Por diferentes circunstancias fue perdiendo la personería. El Dr. Demitrópulos era el referente más  importante, el presidente del partido, un médico destacado que por su edad y diferentes situaciones políticas fue perdiendo posibilidades electorales y luego la personería” explicó el diputado nacional Brügge a InformateSalta. 

 

Aseguró que la sociedad salteña guarda en su memoria la participación política que tuvo el espacio. “Queremos volver a encender esa llama a fin de que todo lo que es el pensamiento social cristiano pueda aportar una idea más al pluralismo que ya tiene Salta” agregó. 

 

Los principios del partido Demócrata Cristiano se basan en el sentido social de la justicia, la dignidad de la persona, la visión de país a través del consenso. Además forma parte de un movimiento internacional. “Somos el único partido en la Argentina que tienen presencia a nivel mundial. Nosotros participamos de una organización americana que está representada por 37 partidos desde México hasta Argentina y la referente más importante es la canciller alemana Angela Merkel” manifestó a InformateSalta Brügge. 
 

El legislador nacional representante de este espacio indicó que los referentes del espacio en Salta recorrerán la provincia a fin de conocer el sentir de las necesidades locales. “Es muy importante trabajar con los referentes porque son los tienen contacto directo con la gente y sus necesidades y de qué manera se pueden acercar ideas, proyectos, tenemos técnicos, personas destacadas a nivel nacional para reposicionar la democracia cristiana” dijo Juan Brügge. 

 

Finalmente, el diputado nacional por el partido Demócrata Cristiano indicó que el país vive una situación difícil desde lo económico y lo social. “Hay mucha conflictividad en distintos ámbitos. Uno ve que la famosa grieta no sólo es un problema político sino que está en los cimientos de la sociedad. Es hora de un gran pacto nacional con todas las fuerzas políticas a fin de que pongamos reglas mínimas de juego para que toda solución llegue a buen puerto.

 

No puede ser que cada vez que se cambie el gobierno se cambien las reglas del juego” finalizó. 

 

VER NOTA: http://informatesalta.com.ar/noticia/151580/relanzar-en-salta-el-partido-democrata-cristiano-con-el-objetivo-de-sumar-ideas

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo