© 2017 Juan F. Brügge - Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Please reload

Posteos recientes

Brügge: "Le pedimos libertad de acción al Gobernador"

May 8, 2018

 

El diputado nacional del bloque Córdoba Federal, Juan Brügge (Democracia Cristiana), remarcó hoy que la intención de los legisladores nacionales del espacio es “dar el debate” el miércoles en la sesión donde se buscará aprobar el proyecto, presentado por la oposición, que limita el incremento de las tarifas.

 

“Le pedimos libertad de acción al gobernador Juan Schiaretti porque queremos debatir”, indicó Brügge. “El presidente Mauricio Macri genera una gran incertidumbre cuando, por un lado, pide la baja de los impuestos provinciales y municipales, mientras que por el otro no quiere revisar la tarifa que había fijado”,  aseveró el diputado esta mañana en declaraciones a Radio Nacional.

“Queremos dar el debate en el Congreso, por eso le pedimos al gobernador para que nos dé libertad de acción para tratar el tema, porque entendemos que los intereses de los argentinos lo exigen”, señaló.

Respecto de la demanda presentada el pasado viernes por los intendentes Ramón Mestre (UCR) y Oscar Tamis (PRO) en la que reclaman fondos adeudados por la coparticipación, el diputado consideró que “cambia las reglas del juego en lo que hace  a los tributos que se habían consensuado entre las provincias” en el Pacto Fiscal firmado con la Nación.

En el escrito, elevado al Tribunal Superior de Justicia (TSJ), los titulares del Foro de Intendentes Radicales y el Comupro, que agrupa a los jefes comunales del PRO, le exigen a la Provincia el pago de una deuda de 405 millones de pesos en concepto de coparticipación.

 

VER NOTA: https://www.hoydia.com.ar/cordoba-4/13-politica/514-le-pedimos-libertad-de-accion-al-gobernador.html

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo