© 2017 Juan F. Brügge - Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Please reload

Posteos recientes

A Cambiemos no le gustó lo que se votó

August 24, 2018

 

El Senado dio media sanción al proyecto de extinción de dominio, para recuperar bienes de la corrupción, que presentó el bloque del Peronismo Federal. Pero buscarán revertirlo en Diputados y aseguran contar con votos del massismo.

 

Con la certeza de que contará con el número suficiente, Cambiemos buscará rechazar en la Cámara de Diputados las modificaciones que el Senado introdujo en la madrugada del jueves al proyecto de extinción de dominio (para recuperar bienes y dinero producto de delitos de corrupción, terrorismo, lavado de dinero, trata de personas y narcotráfico), e insistirá con convertir en ley la media sanción que la Cámara baja aprobó hace dos años y que sostiene la aplicación retroactiva de la medida. Para lograrlo, desde el oficialismo aseguran contar con el apoyo del Frente Renovador –que impulsó el proyecto en 2016–, además de algunos diputados díscolos del interbloque Argentina Federal, que no comparten las modificaciones que impulsaron senadores de su espacio. 

 

A pesar de que el numeroso interbloque de diputados de Argentina Federal no se pronunció sobre el tema, algunos de sus integrantes también se alinearon con la intención del oficialismo. “Básicamente hasta ahora sí (se rechazarán los cambios) por los trazos gruesos, hay que ver la letra fina, pero hay un punto en el cual tenemos serias diferencias y que es el momento en el que se puede iniciar la acción, un punto no menor”, sostuvo el diputado cordobés Juan Brügge, alineado con el cordobesismo delasotista e integrante del interbloque del Peronismo Federal. “Creemos que va a ser motivo de discusión en la Cámara de Diputados por la desnaturalización que oponiéndose a las modificaciones que realizaron los propios senadores de su mismo espacio político”, dijo. En 2016, Brügge era parte del interbloque massista.

 

VER NOTA: https://www.pagina12.com.ar/137371-a-cambiemos-no-le-gusto-lo-que-se-voto

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo