© 2017 Juan F. Brügge - Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Please reload

Posteos recientes

Para Brügge, "aún no hay números" para un juicio político

October 17, 2018

 

El diputado de Córdoba Federal dijo a Cadena 3 que "muchos socios de Cambiemos manifestaron que no estarían en condiciones de acompañar" el pedido de Carrió contra el ministro Garavano.

 

El diputado nacional de Córdoba Federal y miembro de la Comisión de Juicio Político, Juan Brügge, dijo a Cadena 3 que aún no se les ha remitido formalmente el contenido del pedido de Elisa Carrió contra el actual ministro de Justicia, Germán Garavano.

 

Según precisó, todavía no tienen el texto completo, pero advirtió que "públicamente muchos socios de Cambiemos manifestaron que no estarían en condiciones de acompañar el pedido".

El diputado recordó que la comisión tiene aproximadamente 17 diputados, con representación de diferentes bloques. "Mantiene la conformación de la Cámara en lo que respecta a la cantidad de representantes y la función principal es realizar todas las presentaciones de juicio político cree que son factibles", precisó.

 

Para que se apruebe el juicio político, se necesita una mayoría simple, es decir la mitad más uno de los integrantes de la comisión.

 

No obstante, el diputado consideró que "no están los números dados" y señaló que si bien Carrió dice que "en la denuncia manifestó hechos, no opiniones", pero para que tengan un nivel de importancia que sirvan para destituir a un ministro "se requieren pruebas".

 

Entrevista de Miguel Clariá.

 

VER NOTA:  https://www.cadena3.com/noticias/radioinforme/para-brugge-aun-hay-numeros-para-juicio-politico_125519

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo