© 2017 Juan F. Brügge - Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Please reload

Posteos recientes

Cambiemos archivó la ley que exculpaba a Facebook y Google por los contenidos

November 9, 2018

 

Fue por presión de la oposición y el pedido de cámaras de empresas periodísticas. Discutirán otra norma en 2019, que contemple los derechos de autor.

 

Representantes de la Cámara Argentina del Libro y la Asociación de Reporteros Gráficos (ARGRA) compartieron reproches, suficiente para que Banfi anunciara que el proyecto de ley caducaría y se abrirá el debate por uno nuevo. Juan Brügge, presidente de la Comisión y diputado de la democracia cristiana, anticipó que no será un debate express.

 

"Los moldes de la civilización están alterados por este fenómeno de internet, que trae un concepto como el daño irreparable. Debemos trabajar en nuevas reglas, como hacen todos los países del mundo, pero considerando antes que nada la dignidad humana", anticipó.

 

La discusión será intensa: para fines de marzo, Brügge anunció jornadas sobre comunicación digital con representantes de América Latina, para tratar estas problemáticas en simultáneos con sus pares de Europa, donde los límites a Goolge y Facebook son parte de la agenda hace un buen tiempo. En Argentina, empezaron a serlo.

 

VER NOTA: https://www.lapoliticaonline.com/nota/116104-cambiemos-archivo-la-ley-que-exculpaba-a-facebook-y-google-por-los-contenidos/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo