© 2017 Juan F. Brügge - Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Please reload

Posteos recientes

Evocaron el triunfo en el Senado periodistas y comunicadores provida

December 17, 2018

 

Los participantes se comprometieron a seguir luchando en pos de sus principios.

 

El miércoles pasado se realizó en La Abadía, Centro de Arte y Estudios (Gorostiaga 1908, CABA), el primer Encuentro Nacional de Comunicadores por la vida, que reunió a un centenar de periodistas y comunicadores defensores de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Con la conducción de Arantxa Escribano y Rolando Vera se presentaron los tres paneles del evento.

El primero estuvo moderado por Bernardo Magnago y contó con la presencia de los diputados nacionales Marcela Campagnoli, Cornelia Schimidt-Liermann, Jorge Enriquez y Fernando Brügge; y el Secretario de Salud y Bienestar Familiar del municipio de San Miguel, Sr. Pablo de la Torre.

Se analizó la influencia que tuvieron los medios masivos de comunicación en el debate sobre el proyecto de ley de legalización del aborto, quienes mayoritariamente tomaron una posición favorable al proyecto, pero gracias a las grandes manifestaciones populares que se realizaron en todo el país, con las consignas de Cuidemos las dos vidas y Salvemos las dos vidas", se logró despertar a muchos en contra del aborto. También se mencionó como propuesta superadora, el trabajo que viene realizando estos últimos años el Municipio de San Miguel con el Programa 1000 días de acompañamiento familiar.

 

VER NOTA: http://www.laprensa.com.ar/471769-Evocaron-el-triunfo-en-el-Senado-periodistas-y-comunicadores-provida.note.aspx

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo