© 2017 Juan F. Brügge - Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Please reload

Posteos recientes

“Macri tendría que estar gobernando y no metido en la campaña”, una entrevista en ArgenHoy

October 15, 2019

 

Esta semana me entrevistaron en la radio AgenHoy. Conversamos sobre distintos temas que hacen al presente y al futuro de nuestro país. 

 

Pude expresar mi convicción de que el contexto económico y social que la Argentina está atravesando hace ineludible la unidad de las dirigencias políticas por el bien de los argentinos. En efecto, los compromisos internacionales que el Estado deberá asumir en el corto plazo hace que sea necesario que todos tiremos para el mismo lado, trabajando para llevar alivio a los argentinos comprendiendo las singularidades de cada lugar y cada sector. 

 

Ahora bien, ante la crisis que nos afecta a todos, considero que el Presidente debería estar más enfocado en el presente de las economías familiares y las economías regionales que en la campaña electoral. Todos los representantes del pueblo debemos estar con manos a la obra, trabajando por los ciudadanos desde los lugares que nos toca y desde las responsabilidades que hacen a nuestros puestos. 

 

Así, pude contar el proyecto que hace poco presenté en el Congreso Nacional para enfrentar el grooming. Este ciberdelito, que consiste en el uso de las herramientas digitales para abusar de menores, requiere de la presencia del Estado para combatirlo, además del esfuerzo que hoy muchas sociedades civiles vienen haciendo. Espero que mi propuesta para aumentar las penas no solo sea tratada, sino también que aporte a la discusión de una problemática de los tiempos que corren 

 

Te invito a conocer más en: http://agenhoy.com.ar/147685-2/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo