© 2017 Juan F. Brügge - Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Please reload

Posteos recientes

Queremos avanzar por la firma profesional y las recetas médicas digitales

October 18, 2019

 

Estuve reunido en mi carácter de presidente de la Comisión de Comunicaciones e Informática de la Cámara de Diputados con representantes de los colegios profesionales de farmacéuticos, de abogados y con el Consejo Médico de la provincia del Córdoba. Allí, intercambiamos sobre distintos aspectos de su profesión y sobre la posibilidad de implementar para las distintas áreas tanto la firma digital como la receta médica digital.

Conversamos sobre las virtudes de estas iniciativas, como la posibilidad de agilizar trámites, de realizarlos a distancia y discutimos sobre lo crucial que es atender especialmente a la seguridad del sistema que se implemente.

Considero que es hora de que todo el país pueda contar con estas herramientas, que permitan la modernización y actualización del ejercicio profesional y de la manera en que prestan sus servicios. Por eso, es una enorme alegría poder reunirme con ellos, conocer sus puntos de vistas y preocupaciones y contar con su colaboración para llevar adelante iniciativas que consideren su aplicabilidad. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo